Nuestros procesos

Calidad en la prestación del servicio para la satisfacción de nuestros clientes
Forjando conocimientos y valores

Formación Pedagógica

Formamos nuestros estudiantes, con base en el desarrollo de las inteligencias múltiples según Howard Gardner: Pensamiento científico – tecnológico, lógico – matemático, histórico – crítico, emprendedor – transformador, comunicativo – expresivo, corporal – kinestésica, musical, creativa, y el desarrollo de competencias básicas y la formación en valores.

convivencia en armonia

FORMACIÓN SOCIAL

Trabajamos en común unión con los padres de familia, propiciando espacios y mecanismos que promuevan la sana convivencia en la comunidad educativa, con el fin de formar estudiantes íntegros y trascendentes, que permanentemente vivencien los valores y virtudes institucionales.

viviendo en felicidad y confianza

bienestar

Realizamos un acompañamiento orientado al bienestar de la comunidad educativa (estudiantes, padres de familia, educadores y funcionarios), por medio del desarrollo de actividades y proyectos que garanticen la calidad de los servicios ofrecidos en la Institución.

Liderazgo transformador

Dirección general

Nos mueve el acompañar a nuestros estudiantes por un camino de auto-descubrimiento de talentos y aptitudes para que siendo concientes de sus capacidades y su propio valor, trasciendan y crezcan en laboriosidad e integralidad.

Eficiencia y servicio

Administración

Para alcanzar nuestras metas le damos importancia a la eficiencia en la administración de nuestros recursos y al manejo del flujo de informacion entre todos los procesos que nos llevan a la prestación de un servicio educativo excelente.

Estudiantes gimnasistas

promociones desde 1992

educadores gimnasistas

Años de experiencia

Nos encuentra en:

Dirección: Calle 146C No 92 – 35 Bogotá D.C. Localidad 11 Suba.
Teléfonos: Fijo: +57 1 287 4793 Movil: +57 (312)-625-3748
Email: info@gns.edu.co
Horario de Atención: L - V: 7am - 3pm

Política de calidad

Nuestro compromiso es la formación humana basada en valores y virtudes que permitan una excelente formación integral, y la adquisición de habilidades empresariales a través de un currículo pertinente, orientado por un equipo humano idóneo y apoyado por la participación activa de los padres de familia. Manteniendo una estructura adecuada en la gestión de recursos que asegure la calidad y eficacia en el mejoramiento continuo de los procesos institucionales, en la satisfacción de las partes interesadas, y el cumplimiento de los requisitos aplicables. Conozca nuestros procesos.