Uso del sitio WEB

Terminos & condiciones

Aviso de términos de uso y servicios:

Las condiciones de servicio de este web site se rigen por la legislación Colombiana. Los servicios u ofertas disponibles en este sitio web pueden ser modificados o actualizados de vez en cuando sin previo aviso. Al continuar con el acceso o uso del Sitio web y / o los Servicios en vigencia, usted acepta que quedará vinculado a los presentes términos:

La versión más actualizada estará siempre en https://www.gns.edu.co

Estos Términos de servicio, junto con todas las actualizaciones y los términos adicionales aplicables, en su conjunto, constituyen el acuerdo legal entre Usted y La Sociedad Administradora del Gimnasio Nuevo Suba.

Los servicios de La Sociedad Administradora del Gimnasio Nuevo Suba pueden contener características y funcionalidades que le vinculen con, o le proporcionen acceso a ciertas funcionalidades, contenido y servicios de terceros, incluyendo sitios Web, links, directorios, servidores, redes, sistemas, información y bases de datos, aplicaciones, software, programas, productos o servicios, y la Internet como un todo («Material de Terceros»).

Los servicios de La Sociedad Administradora del Gimnasio Nuevo Suba, ofrecidos en esta web se prestan de conformidad con los paquetes de servicio estructurados para cada necesidad especifica y formalizados mediante un contrato de servicios individual. Todos los materiales de terceros obtenidos del sitio podrían estar sujetos a los términos de cualquier contrato o llave de acceso proporcionado con el material de terceros. Algunos de estos acuerdos incorporan los términos de la GPL u otras licencias de uso abierto (open-source), junto con varias licencias de uso propietario (closed-source), con dichos terceros (los «Terceros»). La Sociedad Administradora del Gimnasio Nuevo Suba recomienda encarecidamente que lea detenidamente estos acuerdos antes de la instalación y / o el uso de material de terceros. Mediante la instalación y / o el uso de material de terceros, se dan por aceptados los términos de dichos acuerdos.

Usted es el único responsable de sus tratos con terceros, incluyendo la entrega y el pago de bienes y servicios. Si tiene cualquier problema que derive de la utilización de los servicios de terceros, o en caso de sufrir la pérdida de datos, información u otras pérdidas como resultado de problemas con cualquiera de sus otros proveedores de servicios o cualquier otro servicio de terceros, La Sociedad Administradora del Gimnasio Nuevo Suba no será responsable a menos que el problema haya sido el resultado de una relación comercial de llave de acceso con La Sociedad Administradora del Gimnasio Nuevo Suba.

Estudiantes gimnasistas

promociones desde 1992

educadores gimnasistas

Años de experiencia

Nos encuentra en:

Dirección: Calle 146C No 92 – 35 Bogotá D.C. Localidad 11 Suba.
Teléfonos: Fijo: +57 1 287 4793 Movil: +57 (312)-625-3748
Email: info@gns.edu.co
Horario de Atención: L - V: 7am - 3pm

Política de calidad

Nuestro compromiso es la formación humana basada en valores y virtudes que permitan una excelente formación integral, y la adquisición de habilidades empresariales a través de un currículo pertinente, orientado por un equipo humano idóneo y apoyado por la participación activa de los padres de familia. Manteniendo una estructura adecuada en la gestión de recursos que asegure la calidad y eficacia en el mejoramiento continuo de los procesos institucionales, en la satisfacción de las partes interesadas, y el cumplimiento de los requisitos aplicables. Conozca nuestros procesos.